Después del revuelo que se originó tras colgar en redes sociales un post desde el hospital, Sara Carbonero se ha dejado ver realizando sus quehaceres diarios. Horas más tarde de desatar las alarmas publicaba unas imágenes andando por la calle para dejar claro que no era ella quien se encontraba hospitalizada… pero, ¿qué ha pasado?
Sin saber si se trata de una amistad o un familiar el que ha estado en el hospital, Sara se ha dejado ver por fin este viernes en sus tareas diarias. A primera hora de la tarde ha dejado a uno de sus hijos en su entrenamiento de fútbol y, minutos más tardes, ha parado a repostar en una gasolinera.
Allí ha sido cuando hemos visto a la periodista y comprobar que se encuentra en perfecto estado a pesar de las alarmas que se desataron en redes sociales al creer sus seguidores que le había ocurrido algo.
Esta mañana, ella misma compartía una imagen en la que veíamos cómo desayunaba en una terraza de una cafetería de Madrid, por lo que Sara ha retomado de nuevo su vida sin querer aclarar en redes qué es lo que ha ocurrido para que haya tenido que estar mínimo una noche en el hospital.