En medio de unas semanas muy ajetreadas para Sergio Llul tras su clasificación para los Juegos Olímpicos de París, la vida le ha regalado la llegada de su tercera hija. Así lo ha comunciado el propio jugador de Baloncesto a través de su cuenta de Instagram en la que ha comapartido una tierna fotografía junto a la mano de la pequeña dedicándole unas bonitas palabras a su mujer, Almudena Cánovas.
“Mención especial a la súper mamá, que ha aguantado para que yo pudiera ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo y se ha portado como una campeona en el parto. Eres la mejor” ha escrito Llul de lo más orgulloso de la mujer con la que ha logrado formar una familia unida y feliz junto a sus otras dos hijas Olivia y Gabriela.
En el mejor momento de sus vidas a nivel personal y profesional, haya que recordar que Sergio y Almudena contrajeron matrimonio el 1 de julio de 2017 en uan bonita ceremonia que tuvo lugar en Mahon, Menorca, ya que fue allí done nació el jugador de baloncesto. Hace tan solo unos días, Llul también recurría a las redes sociales para felicitar a su mujer en su aniversario y lo hacía con un romántico mensaje: “Mi MVP! Feliz aniversario princesa! Te quiero mucho!”.