Back

Sheila Casas desmiente que mantenga una relación sentimental con su compañero de baile

Sheila Casas ha sido uno de los grandes descubrimientos en ‘Bailanco con las estrellas’. No solo por su capacidad para el baile sino porque ha protagonizado momentos súper románticos en la pista con su compañero Angelo Madonia.

De hecho, uno de los momentazos del concurso lo protagonizaron ambos cuando, después de una actuación, cerraron el baile con un apasionado beso en la boca… lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible romance.

Nada más lejos de la realidad, hemos hablado con Sheila y nos ha confesado que “somos amigos, hemos tenido contacto, nos escribimos, cómo le va todo, pero yo he estado con millones de cosas, poniéndome al día y él también”.

De esta manera, nos dejaba claro que sólo son “amigos” porque “la cosa quedó ahí en una amistad”, pero dejaba entrever que sí hubo algo entre ellos ya que nos explicaba que “al final Italia, España es complicado, amistad sí, cuando viene aquí hablamos y todo”.

Por último, también le preguntamos por sus hermanos y nos confesó que cada uno está “por ahí, por una punta diferente, trabajando. Oscar en una serie y Mario empieza ya con tres películas enganchadas una tras otra”.

admin
admin
https://1lockers.net