Back

Sin Messi, el Inter Miami iguala en el clásico ante Orlando City en busca de defender la cima de la Conferencia Este

53 minutos: Luis Suárez hizo reaccionar al Inter Miami

El resumen de la última victoria del Inter Miami por la MLS ante Montréal

Próximos partidos de Inter Miami:

Inter Miami vs DC United – sábado 18 de mayo, por la Jornada 14 de la MLS (Chase Stadium)

Vancouver Whitecaps vs Inter Miami – sábado 25 de mayo, por la Jornada 15 de la MLS (BC Place)

Inter Miami vs Atlanta United – miércoles 29 de mayo, por la Jornada 16 de la MLS (Chase Stadium)

Próximos partidos de Orlando City:

San José Earthquakes vs Orlando City – sábado 18 de mayo, por la Jornada 14 de la MLS (PayPal Park)

Orlando City vs Columbus Crew – sábado 25 de mayo, por la Jornada 15 de la MLS (Inter&Co Stadium)

Chicago Fire vs Orlando City – miércoles 29 de mayo, por la Jornada 16 de la MLS (Soldier Field)

Lionel Messi, ausente en el Clásico del Sol ante Orlando City:

El capitán de la selección argentina, producto de una molestia que arrastra desde el compromiso con Montreal Impact, no viajó junto a la delegación para afrontar el partido de esta noche, según informó The Athletic. El rosarino ya se había perdido cuatro compromisos de Las Garzas en marzo (una victoria, un empate y dos derrotas).

“Vamos a revisar a Messi, ver cómo se siente durante el entrenamiento y luego tomar una decisión. Tuvo un golpe en la rodilla el sábado, pudo seguir jugando y de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo”, había declarado Javier Morales, ayudante de campo de Gerardo Martino, en la previa a este compromiso.

/deportes/2024/05/13/las-imagenes-de-la-salida-conjunta-de-lionel-messi-luis-suarez-y-sus-familias-del-menu-que-eligio-antonela-roccuzzo-al-relax-en-la-piscina/

/deportes/2024/05/13/las-nuevas-reglas-en-la-mls-que-ya-tuvieron-de-protagonista-a-lionel-messi/

/deportes/2024/05/15/fue-campeon-en-boca-jugo-dos-mundiales-es-una-leyenda-de-la-mls-y-enfrentara-al-inter-miami-de-messi-no-pense-en-mi-legado/

Probables formaciones:

Orlando City: Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel, Kyle Smith; César Angulo, Martín Ojeda, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres; y Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Matías Rojas; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

¿Cómo llega Inter Miami?

Las Garzas se encuentran en un gran momento en el torneo local al hilvanar cinco victorias en fila y mirar a todos desde arriba con 27 unidades, tres más que Cincinnati, su más inmediato perseguidor. El fin de semana pasado vencieron por 3-2 a Montreal Impact en Canadá.

¿Cómo llega Orlando City?

Los Leones vienen de vencer a Philadelphia Union, lo que les permitió cortar una racha de tres encuentros sin victorias y escalar hasta la undécima colocación de la Conferencia Este. Con 12 unidades está a dos de ingresar a la zona de Repechaje de playoffs.

Los Leones y las Garzas se verán las caras este miércoles 15 de mayo, desde las 20.30, en el Inter&Co Stadium (Orlando, Florida).

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Orlando City e Inter Miami, correspondiente a la fecha 13 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

previa orlando city vs inter miami
Orlando City recibirá al Inter Miami
admin
admin
https://1lockers.net