Back

Sin muchas emociones, Emelec y Gualaceo empataron 0-0

¡Nada para nadie! Emelec y Gualaceo igualaron sin goles en la Caldera, por la fecha 14 del torneo Ecuador – Liga Pro 2023.

Emelec intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 17 fueron al arco y 6 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue John Ontaneda. El defensa de Gualaceo tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Pedro Ortiz se destacó también en la Caldera. El portero de Emelec se lució al atajar 5 disparos.

El volante Jesús Preciado del Gualaceo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 69 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Cristhian Valencia, Luis Fernando León y José Hernández.

El técnico de Emelec, Hernán Torres, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Caín Fara, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Bryan Carabalí en la línea defensiva; Cristhian Valencia, José Cevallos, Samuel Sosa, Miller Bolaños y Jhon Jairo Sánchez en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Vanegas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, Ousmane N´Dong, John Ontaneda y José Hernández en defensa; Jorge Góngora, Federico Flores, Jesús Preciado, Joaquín Vergés y Henry Patta en la mitad de cancha; y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro Robert Cabrera Cantos fue el encargado de supervisar el juego en la Caldera.

En la siguiente fecha Emelec se enfrentará de visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que Gualaceo jugará de local frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net