Back

Sivera: “Debemos centrarnos en el día a día”

Vitoria, 8 jul (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Antonio Sivera indicó este lunes en la primera jornada de pretemporada del equipo vitoriano que deben centrarse “en el día a día” y recordó que “el éxito del año pasado fue mejorar en cada partido”.

El portero expresó ante los medios de comunicación que ya están pensando en “hacer una buena temporada” después de “dos años de muchas alegrías” e incidió que no deben pensar más allá de jugar cada partido.

No obstante no dudó en marcarse objetivos mayores. “Hay que ser ambicioso y si se puede mejorar lo del año pasado sería una alegría para todos”, subrayó.

Respecto a la formación del equipo dijo que “la clave de la dirección deportiva es fichar a personas antes que jugadores para hacer piña y que en los malos momentos el equipo esté siempre con buena disposición y ganas de trabajar”.

Preguntado por la continuidad de su entrenador, Luis García Plaza, aseguró que “es una alegría que se confíe en el entrenador”. “Los que le conocemos vamos a seguir disfrutando, estamos todos con él y ojalá podamos mantener el bloque que el año pasado nos hizo vivir un curso tan bonito”, deseó el guardameta alicantino.

A nivel personal, Antonio Sivera llega después de cuajar su mejor campaña. “Intento trabajar día a día para mejorar y para que mi equipo se sienta seguro y ojalá el año que viene pueda estar en ese top 5 de porteros menos goleados porque eso hablará de la temporada del equipo y de los porteros”, consideró el albiazul.

También se ha referido a las ofertas que han recibido jugadores. “Significa que hicimos muy buena temporada y es de alabar que suenen grandes clubes para los jugadores”, declaró Antonio Sivera que pidió confianza en la dirección deportiva. “Todos los años nos sorprenden y hacen un gran trabajo para que podamos hacer una buena temporada”, opinó. EFE

1011598

jd/rmv/jpd

admin
admin
https://1lockers.net