Back

Sofía Cristo desvela en ‘Espejo Público’ como se encuentra y deja claro que no quiere saber nada de su hermano

“Llevo ocho meses complicados” ha comenzado diciendo Sofía Cristo esta mañana en el plató de ‘Espejo Público’ cuando le preguntaban por la difícil situación en la que se encuentra tras las declaraciones y acusaciones de su hermano Ángel.

La dj ha asegurado que no iba a hablar de él, pero sí de ella. “No me atrevería decir que él intenta que yo tenga una recaída, pero yo tengo una recuperación muy sólida, estoy esforzándome mucho por cuidarme y estoy yendo a un psicólogo y una psiquiatra. Tengo una vida muy estructurada y muy protegida, tengo una red de apoyo que me quiere”.

Además, ha explicado que “sigo intentando estar entera, pero hay veces que no lo estoy porque es un ataque emocional muy duro” y ha vuelto a recalcar que tanto “mi madre y yo estamos en tratamiento psicológico”.

Sofía ha dejado claro que no quiere ninguna reconciliación con él, de hecho ha asegurado que “si ahora me encuentro con él me cambiaría de acera. Yo no tengo miedo a mi reacción, tengo más miedo a otras cosas”.

En cuanto a lo que ha dejado a entrever tanto su hermano como Ana Herminia sobre la forma de saludar que tiene Bárbara Rey, Sofía ha comentado que “no sé cuál es su juego al dejar caer lo de los besos en la boca, yo lo estoy dejando todo en manos de mis abogadas. Yo a día de hoy le sigo saludando a mi madre con un pico en la boca porque desde pequeños lo hemos hecho”.

Tras estas declaraciones en el plató de Antena Tres, la hija de la vedette abandonaba las instalaciones cabizbaja y asegurando dejando claro ante las cámaras cuál es su papel en todo esto: “Os agradezco mucho pero ya sabéis lo que pienso y lo que hay”.

admin
admin
https://1lockers.net