Back

Solitario gol le da triunfo a Sport Boys sobre Cienciano

En el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Sport Boys vencieron con lo justo a Cienciano en el partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Barco, de penal.

El mejor jugador del partido fue Jesús Barco. El centrocampista de Sport Boys marcó 1 gol.

Álvaro Villete se destacó también en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El portero de Sport Boys se lució al atajar 5 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Garro, José Leguizamón, Christian Ramos, Ángel Ojeda, Juan Morales, Oliver Benítez, Christian Vásquez y Claudio Torrejón. Luis Garro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, propuso una formación 4-4-2 con Miguel Vargas en el arco; Luis Garro, José Leguizamón, Koichi Aparicio y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Ángel Ojeda, Franco Medina, Kevin Sandoval y Alberto Quintero en el medio; y Juan Bautista Romagnoli y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gamboa salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos; Christian Vásquez, Christian Ramos, Oliver Benítez y Cristian Carbajal en defensa; Jesús Barco, Juan Morales, Jorge Rios, Luis Carranza y Fabrizio Roca en la mitad de cancha; y Diego Sánchez en la delantera.

El árbitro Jordi Espinoza Valles fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net