Back

Suso, Pedrosa y Manu Bueno, entre los veintidós expedicionarios

Sevilla, 10 may (EFE).- La expedición del Sevilla ha partido en la tarde de este viernes para jugar el sábado en Villarreal y en el viaje han entrado veintidós futbolistas, entre ellos el extremo Suso Fernández, tras cumplir un encuentro de sanción, el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, después de superar una lesión, y del centrocampista procedente del filial Manu Bueno.

La convocatoria, facilitada por el club poco antes de emprender el viaje, está formada por los porteros Nyland, Dmitrovic y Alberto Flores, los defensas Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña y Pedrosa, los centrocampistas Joan Jordán, Agoumé, Manu Bueno, Hannibal, Soumaré, Ocampos, Suso y Lukebakio y los delanteros Veliz, Mariano y En-Nesyri.

Son bajas por lesión el extremo argentino Erik Lamela, con un esguince de rodilla; el delantero Isaac Romero, con una dolencia miotendinosa de isquiotibiales; el medio suizo Djibril Sow, intervenido de una fractura en un pie; el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, operado de menisco; y el también medio Óliver Torres, que se sometió a una artroscopia en un hombro.

A estos cinco se unen el central francés Loïc Badé, quien vio ante el Granada la quinta amarilla con la que completó ciclo de amonestaciones y por ello ha sido sancionado con un partido de suspensión, mientras que por decisión técnica vuelve a quedarse fuera de la cita, como en las anteriores jornadas, el extremo belga Adnan Januzaj y el delantero Rafa Mir. EFE

agr/apa

admin
admin
https://1lockers.net