Back

Talleres le ganó 1-0 como local a Arsenal

Por la fecha 20 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023, el Matador superó con lo justo a el Viaducto en el Olímpico de Córdoba. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Michael Santos. Luego de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero se impuso en el área grande y sacó un remate inapelable para vencer al arquero rival.

La figura del partido fue Michael Santos. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Rodrigo Villagra también jugó un buen partido. El volante de Talleres efectuó 64 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Facundo Cardozo, Facundo Pons y Joaquín Pombo.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Federico Vilar salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Facundo Cardozo en defensa; Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Santiago Toloza en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Flabián Londoño en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Olímpico de Córdoba fue Hernán Mastrángelo.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Lanús y el Viaducto recibirá a Platense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net