Back

Tapia ya tiene el alta médica

Vigo, 10 may (EFE).- Con la recuperación del internacional peruano Renato Tapia, el entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido de este domingo contra el Atlético de Madrid, salvo el lesionado de larga duración Joseph Aidoo.

El central ghanés, operado a mediados de octubre de una rotura del tendón de Aquiles, ya ha empezado a realizar trabajo de campo con sus compañeros, pero los servicios médicos del Celta no acelerarán su reaparición por miedo a una recaída.

El que podrá reaparecer en el Wanda Metropolitano es el centrocampista Renato Tapia, después de quedarse fuera de la convocatoria para los encuentros contra Betis, Las Palmas, Alavés y Villarreal.

El mediocentro, un fijo en el once de Giráldez hasta que cayó lesionado, ya está recuperado de la lesión en el recto anterior de su pierna derecha que sufrió en el partido contra el Rayo Vallecano.

En lo que va de curso, el capitán de la selección peruana, que finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio, ha sido alineado en 19 partidos, acumulando en total 1.265 minutos. EFE

1010153

dmg/am/jag

admin
admin
https://1lockers.net