Back

Taylor Swift interrumpió su concierto en Escocia para pedir ayudar médica para unos fanáticos

Taylor Swift interrumpió su presentación en el estadio Murrayfield de Edimburgo, Escocia, el pasado viernes 7 de junio, para solicitar asistencia médica para unos fans que parecían necesitar ayuda.

Durante la interpretación de la canción “Would’ve Could’ve Should’ve” de su álbum Midnights, la estrella pop pidió a los servicios de emergencia que acudieran al lugar. “Necesitamos ayuda justo enfrente de mí, por favor, justo enfrente de mí”, indicó al personal de seguridad.

Taylor Swift
Durante su concierto en Edimburgo, Taylor Swift utilizó su guitarra para señalar a los fans que necesitaban ayuda médica (REUTERS/Twitter)

Mientras continuaba tocando la guitarra, Swift aseguró: “Voy a seguir tocando hasta que alguien los vea. Están justo ahí”, y señaló con su guitarra hacia el lugar donde se encontraban los fans.

La intérprete demostró preocupación por su público en varias ocasiones, convirtiéndose en un evento destacado durante su concierto en Edimburgo.

Voy a seguir tocando hasta que alguien les ayude, y entonces volveré a cantar la canción. No creo que nadie haya llegado todavía a ellos, y lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de la gente que necesita ayuda enfrente de mí”, agregó.

La estrella pop celebró el compromiso de una pareja durante su concierto, demostrando su interacción cercana con el público (Christine Olsson/ TT News Agency/via REUTERS)
La estrella pop celebró el compromiso de una pareja durante su concierto, demostrando su interacción cercana con el público (Christine Olsson/ TT News Agency/via REUTERS) (Christine Olsson/TT/)

Swift también solicitó al público presente que le avisara cuando los afectados recibieran la asistencia requerida. “Puedo hacer esto toda la noche”, indicó la cantautora estadounidense.

Una vez que se confirmó que los afectados estaban siendo atendidos, la presentación continuó sin más interrupciones. Además del incidente médico, otro momento destacado del espectáculo fue cuando Swift felicitó a una pareja que se comprometió durante el evento.

“¿Ocurrió?”, preguntó antes de celebrar emocionada: “¡Sí! No tienen ni idea, nunca llego a ver eso, ¿verdad? Porque normalmente es de noche. Pero ahora no, así que felicitaciones. ¡Vaya, acabo de ver todo! Es increíble. Gracias por hacerlo en mi concierto, es un gran momento, ¡enorme!”.

Taylor Swift Eras Tour Francia
Una pareja se comprometió durante el show de Taylor Swift en Escocia (Kevin Mazur/TAS24/Getty Images for TAS Rights Management) (Kevin Mazur/TAS24/)

La acción de interrumpir su show para asegurar el bienestar de sus fans no es un hecho aislado en la carrera de Taylor Swift. En noviembre de 2023, durante un concierto en Brasil, detuvo el espectáculo al detectar a espectadores que necesitaban agua.

En España, los conciertos de Swift en el estadio Santiago Bernabéu causaron furor. La cantante llenó las 60 mil localidades disponibles y, tras sus dos presentaciones, muchos asistentes han reportado en redes sociales que han enfermado de resfriados o COVID-19.

La presentación de la cantante en Edimburgo, Escocia, formó parte de su gira mundial The Eras Tour, donde ha logrado llenar estadios y provocar la emoción de miles de fans.

Taylor Swift Eras Tour Francia
La gira de Taylor sigue causando emoción en los fans, con eventos destacados en Europa (Kevin Mazur/TAS24/Getty Images for TAS Rights Management) (Kevin Mazur/TAS24/)

Taylor Swift demostró su apoyo a Lady Gaga

Taylor Swift expresó su apoyo a Lady Gaga luego de que esta última desmintiera rumores sobre un presunto embarazo. En los últimos días, se había especulado en redes sociales que Gaga esperaba su primer hijo con su pareja, Michael Polansky. Sin embargo, Gaga aclaró en TikTok que tales rumores eran falsos.

En un video dirigido a sus 9,3 millones de seguidores en TikTok, la actriz y cantante afirmó: “No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio”.

Lady Gaga hizo referencia a la canción “Down Bad” de Taylor Swift, incluida en su álbum The Tortured Poets Department, y compartió un enlace a HeadCount.org, animando a sus seguidores a registrarse para votar.

Taylor Swift - Lady Gaga
Taylor Swift apoya a Lady Gaga al condenar las especulaciones sobre su supuesto embarazo, destacando el derecho a la privacidad de las mujeres (REUTERS/Mike Blake/ AP/Natacha Pisarenko)

En respuesta, Swift criticó los rumores, manifestando: “¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”.

El setlist de Taylor para la gira incluyó “Down Bad” y otras canciones de su nuevo álbum, que lidera la lista Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva.

admin
admin
https://1lockers.net