Back

Tellado cree que ni los cargos de Vox ni sus votantes entenderían una posible ruptura de pactos autonómicos con el PP

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, ha asegurado este jueves, ante la posible ruptura de los pactos autonómicos entre PP y Vox, que sería una decisión que no entenderían ni los cargos de ese partido ni sus propios votantes.

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso después de que Vox haya acusado al PP de romper los pactos de gobierno al aceptar la distribución de 347 menores migrantes no acompañados y haya convocado de urgencia a su Comité Ejecutivo Nacional para decidir el próximo paso.

“Vox es el que tiene que explicar sus decisiones si es que finalmente las toma, pero yo creo que ni sus cargos y mucho menos sus votantes las entienden. Esa es la realidad de toda la situación”, ha declarado Tellado en los pasillos del Congreso.

El dirigente del PP ha cargado contra Vox por las decisiones que está tomando en el Congreso. “Ayer Vox defendía la misma posición que ERC y en el Pleno de hoy van a votar con Podemos. Creo que tienen un problema grave para situarse”, ha dicho, en alusión a la enmienda de totalidad que han presentado tanto Podemos como Vox a la proposición de ley pactada por PSOE y PP para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

admin
admin
https://1lockers.net