Back

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig le dan la bienvenida a su hija Ellie

Acabamos de comenzar el mes de abril y las buenas noticias siguen llegando, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya se han convertido en papás por primera vez con la llegada de su hija Ellie. Viviendo una eterna luna de miel desde que se conocieron, la pareja le ha dado la bienvenida a su hija tan solo unos meses después de convertirse en marido y mujer en una boda de ensueño que tuvo lugar el pasado mes de julio en Château de la Croix des Gardes, en la Costa Azul.

“Bienvenida al mundo, nuestra pequeña ELLIE. Te queremos mucho” ha escrito la pareja en Instagram parra anunciar la llegada de su hija junto a una tierna fotografía en la que aparecen las tres manos entrelazadas. Siempre muy discretos con su relación, en esta ocasión la pareja ha llevado el embarazo con total naturalidad en redes sociales ya que ha sido la propia Mishel la que ha ido compartiendo con sus seguidores numerosas fotografías de cómo ha ido creciendo la barriguita.

A la espera de conocer más detalles sobre la pequeña, las felicitaciones para la pareja no se han hecho esperar y es que en la misma publicación hemos visto mensajes como el de María Pombo en el que se podía leer: “Enhorabuena familia” o el de Ibai Gómez que ponía: “FELICIDADESSSS!!!! Disfrutad mucho de lo más maravilloso de la vida! Abrazo”.

admin
admin
https://1lockers.net