Back

Tiquinho Soares sentenció el triunfo de Botafogo ante Fortaleza con doblete

Botafogo ganó 2-0 contra Fortaleza durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 10 de Brasil – Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotó Tiquinho Soares (47′ 1T y 17′ 2T).

Tiquinho Soares hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 47 de la primera etapa. Con una jugada individual, el delantero se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Botafogo Tiquinho Soares desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

Tiquinho Soares fue la figura del partido. El delantero de Botafogo marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Hugo. El zaguero de Botafogo fue importante al ganar 4 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Galhardo, Caio Alexandre, Rafael, Luís Castro, Eduardo, Tiquinho Soares y Zé Welison.

El director técnico de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Perri en el arco; Rafael, Adryelson, Víctor Cuesta y Hugo en la línea defensiva; Marlon Freitas, Tchê Tchê y Eduardo en el medio; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Luis Henrique en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Hércules, Caio Alexandre y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Calebe, Thiago Galhardo y Juan Martín Lucero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Engenhão fue Wilton Pereira Sampaio.

Botafogo recibirá a Cuiabá en la próxima jornada. Así mismo Fortaleza jugará de visitante frente a Cruzeiro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net