Back

Torres enmarca la renuncia de Yolanda Díaz en una “decisión personal” y no opina sobre si se marchará del Gobierno

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha enmarcado en una “decisión personal” la renuncia de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, como coordinadora de Sumar y, al ser preguntado por si cree que tendría que abandonar el Gobierno, se ha limitado a decir que ya hablará con ella en la reunión del Consejo de Ministros.

Así ha reaccionado Torres en declaraciones a los periodistas a su salida de la comparecencia en la comisión de investigación del Congreso sobre la decisión de Yolanda Díaz de dimitir como líder de Sumar tras los resultados de las elecciones europeas de este domingo.

“Es una decisión personal que hemos conocido en el día de hoy, mañana la veré en el Consejo de Ministros, podré hablar con ella, pero no tengo nada que decir ante una decisión personal”, ha proclamado el ministro Torres al respecto.

Al ser preguntado por si cree que Díaz tendría que abandonar también el Gobierno, Torres ha respondido que este martes hablarán en la reunión de Consejo de Ministros, aunque ha dicho “respetar” las decisiones personales.

admin
admin
https://1lockers.net