Back

Tragedia en Panamericana: un hombre chocó, salió despedido del vehículo y murió

Un hombre murió durante las primeras horas de este sábado luego de chocar con su automóvil en el kilómetro 25,5 de la autopista Panamericana, entre el Camino del Buen Ayre y Ruta 202.

Por causas que se investigan, el vehículo, que viajaba por el segundo carril de la mano derecha de la autovía en sentido a provincia, cruzó rápidamente hacia la izquierda en donde están los carriles para circular a mayor velocidad. En ese momento, el vehículo fue impactado desde un costado por otra camioneta

Como producto de la violenta colisión, el conductor del auto salió despedido y cruzó por encima del guardrail de contención para caer en la mano opuesta de la autopista, ya sin vida. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto de la autovía en sentido a Capital. El conductor de la otra camioneta resultó con heridas. También se investiga la intervención de otro vehículo en el siniestro.

En el lugar trabaja Policía Bonaerense y se aguarda a la Policía Científica para peritar los motivos del trágico hecho.

Por el hecho, el tránsito en Panamericana hacia provincia está interrumpido y los automovilistas tienen que circular por la calle colectora. También están cortados tres carriles, sentido Capital, lo que genera grandes demoras a estas horas de la mañana.

Noticia en desarrollo.

admin
admin
https://1lockers.net