Back

Twenty One Pilots confirman su regreso a Bogotá en 2025: conozca los detalles del concierto

Lollapalooza 2023 - Día 2 - Sábado - Twenty One Pilots
Las boletas para el concierto estarán disponibles desde el próximo 15 de mayo y para público general desde el 17 de mayo por medio de la página web taquillalive.com – crédito EFE

La banda estadounidense Twenty One Pilots regresará a Bogotá después de su visita en 2023 en el Festival Estéreo Picnic. Este evento hará parte de la gira The Clancy World Tour, siendo uno de los más esperados por los fanáticos del grupo musical, ya que aún no habían confirmado las ciudades que visitarían en Latinoamérica.

El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun hará su presentación en directo de su más reciente álbum de estudio Clancy el próximo 17 de mayo, en el que la agrupación cantará éxitos como Stressed Out, Ride, Heavydirtysoul y Tear in my Heart.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Twenty One Pilots se formó en 2009 por el vocalista Tyler Joseph, junto con Nick Thomas y Chris Salih, que la abandonaron en 2011. Por esa razón, la banda se ha mantenido con el cantante y el baterista Josh Dun, únicamente. Cabe resaltar que ganaron un Premio Grammy en 2017.

En su historial, el grupo ha lanzado cuatro álbumes: Twenty One Pilots (2009) y Regional At Best (2011) de manera independiente, previo a ser firmada directamente por el sello discográfico Fueled by Ramen en 2012. Pero el álbum que los lanzó al estrellato fue Blurryface en 2015, produciendo sus más exitosas canciones Stressed Out y Ride. Su legado con este material discográfico alcanzó lo que ningún otro ha logrado: ser el primer álbum en la historia en el que cada canción recibió al menos una certificación de oro de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

Twenty One Pilots Lollapalooza Portada
Con el álbum ‘Blurryface’ alcanzaron lo que nadie ha logrado: tener el primer álbum en la historia en el que cada canción recibió al menos una certificación de oro de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos – crédito EFE

Al igual que en trabajos anteriores, Clancy está ambientado en el mundo metafórico de Trench y la ciudad distópica de Dema. Narrará la historia del personaje principal mientras traza sus planes para regresar a Trench después de escapar de Dema y recibir un “poder milagroso” en el sexto álbum de la banda, Scaled and Icy (2021).

Han sido tres sencillos los que precedieron al lanzamiento del álbum: Overcompensate, que se lanzó horas después del anuncio del álbum; Next Semester, que se lanzó el 27 de marzo; y Backslide, que salió el 25 de abril.

Las boletas para el concierto estarán disponibles desde el próximo 15 de mayo para quienes hacen parte del Grupo Aval (de Bogotá, de Occidente, Popular, AV Villas y Dale!), y para público general desde el 17 de mayo por medio de la página web taquillalive.com. El evento se realizará el 16 de enero de 2025 en el Coliseo MedPlus.

Otro concierto que espera Bogotá

Por otra parte, la cantante mexicana Ana Gabriel también estará de visita en Bogotá para celebrar los 50 años de su carrera artística con la gira Un deseo más; visitará ciudades como Montería, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Neiva durante el mes de junio. Para el turno de la capital del país, el evento está programado para el próximo 2 de agosto en el Coliseo MedPlus.

La gira celebra medio siglo de una exitosa trayectoria artística, durante la cual Ana Gabriel ha conquistado al público con temas icónicos como Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor. A sus 68 años, Ana Gabriel sigue siendo una figura relevante en la música, acumulando reconocimientos que incluyen premios Lo Nuestro, Latin Grammy y Grammy.

Ana Gabriel en una fotos de sus redes sociales durante un show en vivo
La preventa para la presentación de la mexicana en la capital estará disponible el próximo 15 y 16 de mayo, primeramente para los clientes de los bancos que hacen parte del Grupo Aval – crédito @anagabrieloficial/Instagram

Para el concierto en Bogotá, Ana Gabriel estará acompañada por los invitados especiales Jean Carlos Centeno y Paola Jara, destacadas figuras del vallenato y la música popular, lo que augura una velada inolvidable para los asistentes.

La preventa para la presentación de la mexicana en la capital estará disponible el próximo 15 y 16 de mayo, primeramente para los clientes de los bancos que hacen parte del Grupo Aval (de Bogotá, de Occidente, Popular, AV Villas y Dale!).

Desde las 9:00 a. m. del miércoles señalado hasta el jueves a las 11:59 p. m., será la primera fase abierta para adquirir entradas. Después, el viernes 17 de mayo, la posibilidad se extenderá para el público en general.

admin
admin
https://1lockers.net