Back

Un incendio próximo a la vía obliga a cortar el tráfico del cercanías Málaga-Fuengirola

Málaga, 15 may (EFECOM).- Un incendio declarado en una zona cercana a la vía ha obligado este miércoles a interrumpir el tráfico ferroviario en la línea de cercanías Málaga-Fuengirola, han informado a EFE fuentes de Adif y de Renfe.

La circulación ha sido suspendida alrededor de las 16:40 horas entre las estaciones de Benalmádena-Arroyo de la Miel y Fuengirola, y también ha sido necesario cortar la tensión eléctrica de la infraestructura ferroviaria.

Esta interrupción ha sido realizada a petición de los bomberos que trabajan para sofocar el incendio, próximo a la vía pero ajeno a la infraestructura ferroviaria, han precisado las citadas fuentes.

También se ha adoptado esta decisión como medida de precaución, debido al viento que se registra en la zona, ante la posibilidad de que el fuego alcanzara la infraestructura ferroviaria.

Renfe ha establecido un plan alternativo para el transporte por carretera de los viajeros del tren afectados por la interrupción del servicio, han añadido las fuentes. EFECOM

jlp/vg/may

admin
admin
https://1lockers.net