Back

Un restaurante recibió un insólito pedido de reserva de mesa para 30 personas que indignó a los dueños del lugar

En un episodio que generó discusión entre los usuarios de redes sociales, un restaurante de Zaragoza, España, compartió en su cuenta de TikTok una solicitud de reserva peculiar por parte de un cliente. La petición, recibida a través de un mensaje, planteaba un desafío logístico significativo para el establecimiento.

“¡Buenas! Me gustaría reservar una mesa para 30 personas el sábado 29 de junio. Lo único es que hasta el día de antes no podré confirmar si podremos acudir a la reserva. ¿Sería posible? Gracias de antemano”, expresaba el usuario en su mensaje.

La reserva para un grupo tan grande implica una planificación meticulosa y la asignación de recursos considerables. Sin embargo, la incertidumbre de la confirmación hasta el último momento podría resultar en pérdidas significativas para el negocio si la mesa reservada queda vacía.

Ante este escenario, el local gastronómico recurrió a la opinión de sus seguidores en redes sociales, planteando la pregunta sobre cómo manejarían esta situación. Las respuestas fueron diversas, pero muchas sugieren medidas preventivas para mitigar el riesgo de pérdida.

A pesar de las múltiples respuestas de sus seguidores, el bar aún no anunció cómo procederá con la solicitud de reserva en cuestión.

cafetería tienda café cafeterías bar restaurante - visualesIA
La reserva para un grupo tan grande implica una planificación meticulosa y la asignación de recursos considerables. A raíz de esto el restaurante pidió la ayuda de sus seguidores (Imagen ilustrativa Infobae)

El video generó miles de reproducciones en la red social y abrió debate entre los usuarios de la plataforma. “Mi respuesta sería: Si por supuesto, pero no sé lo puedo confirmar hasta un día antes”, “Buenas tardes, si puedo reservarte la mesa para 30, pero hasta que no estéis en la puerta del restaurante no podré decirte si hay sitio para tu grupo o no”, “Pues pedir una cantidad de dinero, como hacen ya algunos restaurantes”, “Muy buenas, pues tiene dos opciones caballero o se va usted a tomar por c… o me deja una reserva de 300€ y le doy un margen de 48hs”, “Si claro, tendríais que abonar una reserva previa de 500 euros”, “Le pediría una cantidad en concepto de reserva y si no viene la pierde”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

admin
admin
https://1lockers.net