Back

Vancouver Whitecaps FC logró sacar el empate de local frente a FC Cincinnati

Whitecaps FC no pudo en casa con FC Cincinnati y empataron 1-1 en el estadio BC Place Stadium, por la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2023.

Con gol de Luciano Acosta comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Ryan Gauld, de penal, logró el empate para el local.

Ryan Gauld tuvo una gran actuación. El volante de Vancouver Whitecaps FC anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Luciano Acosta. El volante de FC Cincinnati anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ian Murphy, Ryan Raposo, Yerson Mosquera y Pedro Vite.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Mathías Laborda, Ranko Veselinovic y Luís Martins en la línea defensiva; Sebastian Berhalter, Andrés Cubas, Ryan Raposo y Pedro Vite en el medio; y Sergio Córdova y Brian White en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pat Noonan salió con una disposición táctica 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Matt Miazga y Yerson Mosquera en defensa; Ian Murphy, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Yuya Kubo en la mitad de cancha; y Dominique Badji y Brandon Vázquez en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio BC Place Stadium.

En la próxima fecha, Whitecaps FC visitará a Colorado Rapids y FC Cincinnati jugará de local frente a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net