Back

Vanesa Romero confirma que ha roto con Santi Burgoa

Vanesa Romero fue una de las asistentes este sábado al concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu y aprovechamos su posado ante las cámaras para preguntarle por los rumores de ruptura con Santi Burgoa… y es que desde hace semanas se hablaba de un posible distanciamiento.

Todo comenzó cuando vimos que se habían dejado de seguir en redes sociales, un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores y que hizo desatar todas las alarmas.

Este sábado se lo pudimos preguntar directamente a ella y, con la naturalidad que siempre le ha caracterizado, nos confirmaba que “sí, sí, son ciertos”, pero que “estoy bien, todo bien. Hay que vivir el momento, hay que vivir el momento y el día a día y a disfrutar y ya está”.

Además, la actriz nos desvelaba que “hace tiempo, ya ha pasado tiempo” desde que tomaron la decisión y añadía: “Así que todo bien, que es lo importante. Todo perfecto y listo, ya está. Así que nada, es lo que hay. ¡La vida!”. De esta manera, confirmaba lo que era un secreto a voces.

Por último, le preguntamos por los planes que tiene para este verano, Vanesa nos comentaba que estará “trabajando, de momento como a mediados estrenamos peli, la de Santiago Segura de ‘Padre no más que 1-4’, luego estoy escribiendo, pero sí creo que a lo mejor en agosto sí que toca un poco desconectar un par de días, ir a visitar a la familia y bueno, bien, supongo, sobre la marcha”.

admin
admin
https://1lockers.net