Back

Vibrante 2-2 entre México y Camerún

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Snapdragon Stadium con el empate a 2 goles entre México y Camerún, por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Israel Reyes (46′ 1T) y Kevin Álvarez (48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Mbeumo (36′ 1T) y Karl Toko Ekambi (15′ 2T).

Israel Reyes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Con un centro de Roberto De La Rosa, el defensor definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Karl Toko Ekambi tuvo una gran actuación. El atacante de Camerún brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Kevin Álvarez también se destacó. El defensa de México fue importante al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Gilberto Sepúlveda, Pierre Kunde, Collins Fai y Erick Sánchez.

El DT de México, Diego Cocca, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Ángel Malagón en el arco; Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Néstor Araujo, Israel Reyes y Jorge Sánchez en la línea defensiva; Luis Romo y Luis Chavez en el medio; y Uriel Antuna, Roberto De La Rosa y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rigobert Song salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fabrice Ondoa bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Oumar Gonzalez, Nicolas Nkoulou y Collins Fai en defensa; Olivier Kemen, Pierre Kunde y Olivier Ntcham en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Karl Toko Ekambi y Nicolas Moumi Ngamaleu en la delantera.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net