Back

Víctor Sandoval asiste disfrazado de insecto a la comparecencia de Nacho Cano tras su detención: “Es un tema serio para ir así”

Víctor Sandoval, colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh', aparece disfrazado de insecto en la rueda de prensa de Nacho Cano (Canal Quickie)
Víctor Sandoval, colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’, aparece disfrazado de insecto en la rueda de prensa de Nacho Cano (Canal Quickie) (Canal Quickie/)

Nacho Cano se encuentra en el centro de todas las miradas tras ser detenido por las presuntas irregularidades en la contratación de personal para su musical Malinche. Al exintegrante de Mecano se le imputan los supuestos delitos de contra los derechos de los trabajadores, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y, por último, el hecho de favorecer la inmigración irregular.

Después de que el artista presentase declaración en la Comisaría del distrito Centro de Madrid, quedó en libertad. Sin embargo, no tardó en organizar una rueda de prensa en la que se ha declarado víctima de una operación por apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Como han ido a por el novio, el hermano y el padre, el único que les queda soy yo”, aseguró en el acto, en el que estuvo presente Víctor Sandoval, colaborador de Ni que fuéramos Shhh, ataviado con un disfraz de insecto.

El espacio de Canal Quickie había encomendado al televisivo buscar a la supuesta amante de Álvaro Muñoz Escassi, quien ocupa los titulares de la prensa rosa desde hace unos días por su polémica ruptura con María José Suárez. Para completar esta misión, el que fuera tertuliano de Sálvame tenía que ir disfrazado de insecto. Sin embargo, hubo un inesperado giro en los acontecimientos.

Cuando ya había salido de plató, saltó la noticia de Cano, por lo que el magacín de Fabricantes Studio decidió actuar con rapidez. María Patiño estableció conexión con Sandoval, quien estaba metido en coche a su primera misión, para avisarle de un cambio de planes, pues ahora debía cambiar poner rumbo hacia IFEMA, sin margen para cambiarse de atuendo.

Un ‘look inadecuado para el momento

“Víctor, tengo que decirte algo: acabamos de decir que Nacho Cano ha sido detenido y puesto en libertad a la espera de una citación judicial, pero ahora mismo va a dar una rueda de prensa en IFEMA. Antes de reunirse con esa fuente (la supuesta amante de Escassi), ve directamente a IFEMA para cubrir la rueda de prensa. Vete corriendo para allá”, afirmó la presentadora de televisión. “¿Qué dices? No es en IFEMA, es en Ciudad Lineal”, replicó Sandoval, desconcertado y confundido.

Víctor Sandoval, vestido de insecto, establece conexión con María Patiño (Canal Quickie)
Víctor Sandoval, vestido de insecto, establece conexión con María Patiño (Canal Quickie) (Canal Quickie/)

La incomprensión del colaborador desató un ataque de risa entre sus compañeros, quienes, entre lágrimas de risa, se revolcaban en el suelo. Finalmente, el director David Valldeperas tuvo que informar al tertuliano del cambio de última hora. Tras captar el mensaje, el televisivo exclamó que “no tenía información” sobre la detención de Nacho Cano. Pero, aun así, logró entrar a la rueda de prensa, arrancando sonrisas a su paso debido a su peculiar atuendo.

Ni que fuéramos Shhh pudo retransmitir parte de la rueda de prensa, pues Sandoval consiguió hablar con dos responsables que, entre risas, le advirtieron lo inadecuado que era aparecer así en un acto de tales características. Tras unos instantes sentados en la sala, Sandoval salió del lugar para acudir a una tienda cercana y cambiarse de vestuario. “Me parece un tema especialmente delicado para ir así vestido”, afirmó el colaborador, quien regresó minutos después con una camisa blanca. Además, logró formular una pregunta a Cano durante la conferencia, inquiriéndole si el peso internacional que tiene el artista ha sido, a su juicio, otro motivo para esta detención.

admin
admin
https://1lockers.net