Back

Video | Aldair Gutiérrez bailó a ritmo de cumbias, como los hinchas de Atlético Bucaramanga

La conexión entre el club Atlético Bucaramanga y los aficionados del elenco ‘Leopardo’ no puede ser mejor.

El club orientado por Rafael Dudamel se ha sabido ganar el cariño de los aficionados, no solo por los buenos resultados y por estar cerca de la primera estrella, sino por el carisma que transmiten.

El entrenador se ha encargado de acercarle el equipo a los hinchas, quienes en temporadas pasadas encontraban una barrera con el club de sus amores.

En esta ocasión la comunión entre directivos, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición es evidente y eso se percibe en el ambiente.

El cuadro ‘Leopardo’ cumple con una brillante temporada, que lo tiene más cerca del título, luego de vencer 1-0 a Santa Fe, en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, en la ‘Ciudad Bonita’.

Precisamente, Bucaramanga baila al ritmo que le pone el club santandereano y las cumbias también se han instalado en en camerino búcaro.

Así lo demostró el futbolista vallenato Aldair Gutiérrez, quien se animó a bailar las tradicionales cumbias que se toman diferentes sectores de la capital de Santander.

El periodista Javier Mantilla, de Extratiempo, animó a Gutiérrez para que bailara y este, ni corto ni perezoso, demostró que tiene un buen paso y le ha aprendido a los fanáticos de Atlético Bucaramanga que, por ejemplo, se deleitan y han tomado como himno la ‘cumbia de los trapos’.

El próximo sábado, en Bogotá, Atlético Bucaramanga buscará el título del fútbol profesional colombiano.

La entrada Video | Aldair Gutiérrez bailó a ritmo de cumbias, como los hinchas de Atlético Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net