Back

Wilmar Ayala es la voz detrás de ‘La Cumbia del Leopardo’

La Cumbia del Leopardo suma más de 100 mil reproducciones sólo en Instagram y la meta es que suene la nueva versión en ‘el coloso de la 14’. 

Wilmar Fabían Ayala Rueda es el joven lebrijense detrás de la letra y voz de esta adaptación que hace homenaje a Bucaramanga.

Con fragmentos como ‘con mis ñeritos voy festejando un triunfo más’ y ‘el color es AuriVerde para el joven y el abuelo’, Ayala junto al equipo creativo quisieron darle el sello santandereano a la producción argentina del grupo Yerba Brava.

Los toques de rap son marca personal de Wilmar Fabián, quien canta desde los 5 años cuando ganó su primer concurso musical. Desde entonces, el artista de 27 años ha combinado su pasión por las letras con su profesión de abogado y la atención de un local de calcomanías para motos ubicado en su natal Lebrija. 

Wilmar Ayala, Daniela Leal y Camilo Rojas son tres lebrijenses que le dieron un toque bumangués a la Cumbia de los Trapos.

El rapero cuenta que “aunque la cumbia era un ritmo nuevo para mí, la tonalidad de esta canción era ideal para mi voz”. Ya cuando se tuvo el audio, en una exhaustiva jornada de  6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche se grabó el vídeo que presenta la cancha de microfútbol del barrio La Cumbre, el viaducto de la novena y la fachada del estadio departamental Alfonso López

El vídeo musical cuenta con la participación especial del pequeño Thiago Daniel y tan pronto se grabaron todas las escenas, tardó sólo dos días en quedar listo el nuevo himno ‘búcaro’. 

La nueva versión ha generado más de 120 mil vistas en redes sociales.

Ahora Wilmar desea llevar su versión a la gramilla del estadio e interpretar esa canción que ha acompañado cada victoria del Atlético Bucaramanga.

La entrada Wilmar Ayala es la voz detrás de ‘La Cumbia del Leopardo’ se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net