Back

X-Men ‘97 encuentra a su nuevo guionista, tras la salida de Beau DeMayo

X-Men '97 (captura del tráiler oficial)
Créditos Marvel Latinoamérica
X-Men ’97 (captura del tráiler oficial) – Créditos: Marvel Latinoamérica

X-Men ‘97, la esperada continuación de la icónica serie de los años 90 estrenada por Fox Kids, ha sido una de las grandes sorpresas de Marvel en lo que va de este año. Con una animación que respeta el estilo clásico, una narrativa que profundiza en los conflictos personales de los mutantes y una fidelidad a los cómics que los fans adoraron, la producción logró capturar la esencia de lo que hizo grande a su antecesora y batió récords de audiencia. Mientras su segunda temporada ya tiene su regreso asegurado a la pantalla de Disney+, la siguiente entrega acaba de sumar a sus filas a su nuevo guionista.

A comienzos de marzo se conoció que Beau DeMayo, uno de sus principales creadores y responsable del libreto, había quedado fuera del proyecto luego de diagramar dos temporadas. Nunca se supo oficialmente por qué Marvel y DeMayo tomaron caminos separados, pero los ejecutivos de la compañía siguieron hablando bien de su trabajo y el propio DeMayo continuó promocionando y comentando la serie a medida que se estrenaban los episodios.

Ahora nos llega una nueva actualización sobre el futuro de X-Men ‘97, junto con un informe que anuncia la llegada de Matthew Chauncey, responsable de otros éxitos animados de la franquicia como What If…? Según la publicación, Chauncey sucederá a DeMayo como guionista principal de la serie y se hará cargo de delinear su tercera temporada. Este trabajará junto a Jake Castorena, director principal y productor de X-Men ‘97, como con los productores consultores Larry Houston y Julia Lewald de la serie original.

X-Men '97 (captura del tráiler oficial)
Créditos Marvel Latinoamérica
X-Men ’97 (captura del tráiler oficial) – Créditos: Marvel Latinoamérica

“Nadie quiere estropear un pastel. Yo no quiero estropearlo. Vamos a hornearlo”, dijo Castorena entre risas algunos meses atrás sobre la segunda temporada. “El pastel está en marcha y se está haciendo, se está fabricando mientras hablamos. Supongo que no hay descanso para los malvados. Por usar esa frase. Nos metimos de lleno en la segunda temporada mientras estábamos en la primera”, añadió.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará la nueva tanda de episodios de X-Men ‘97 al catálogo de Disney+.

admin
admin
https://1lockers.net