Back

¿Ya sabe que hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Pa’ escuchar ‘Voces Feroces’

La segunda versión de Voces Feroces, la Feria de Editoriales Independientes organizada por el Laboratorio Creativo de Santander, se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga este sábado 22 y domingo 23 de junio. Este evento gratuito reunirá a editoriales y escritores locales y nacionales para participar en una serie de actividades variadas.

La oferta pedagógica de Voces Feroces incluirá talleres de poesía, ilustración editorial, collage y cuento, dirigidos por reconocidos artistas. Estos talleres se realizarán en diferentes salas del museo y estarán abiertos al público con inscripción previa. La feria también contará con una gran programación musical compuesta por las presentaciones en vivo de Adriana Lizcano, Edson Velandia, José Ocampo y su Ubuntu, La Matachera y Monte.

¡Aliste el canasto!

Los productos directamente del campo y sin intermediarios llegarán este domingo 23 de junio a la Bahía del Centro Comercial Delacuesta desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía, en otra edición del Mercado Campesino.

¡Llenos de tamales !

Son 15 emprendimientos de Piedecuesta los que participarán en este festival ideal para ir a desayunar. Este evento se desarrollará durante el sábado 22 y el domingo 23 de junio y tendrá lugar en dos escenarios: el parque principal La Libertad y en la bahía del centro comercial Delacuesta, entre las 6:00 de la mañana y el mediodía. Cada tamal ‘calientico’ se ofrecerá al público desde los 4.500 pesos y se cuenta con más de 12.000 unidades. 

Súmese a la ‘Ruta’

El sábado 22 de junio a las 3:00 de la tarde, se realizará el La Ruta Bucaramanga Monumental. El punto de encuentro será el Parque Turbay, ubicado en la  carrera 27. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de un formulario en línea.

Lo mejor del baloncesto juvenil

La Fiba AmeriCup Sub-18 Femenina dice presente en la ‘ciudad bonita’.Hoy viernes 21 de junio, el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de será el escenario de los emocionantes cuartos de final. Los partidos se desarrollarán desde la 12:40 de la tarde con el cruce de Canadá vs. México finalizarán la jornada el local, Colombia, contra Brasil a las 8:10 de la noche.

Los equipos que logren avanzar a las semifinales no solo se acercarán al título que se disputará este domingo 23 de junio, sino que también aseguran uno de los cuatro cupos disponibles para la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA Sub-19 de 2025.

La magia del teatro con Narda

La obra ‘Narda: la niña guardiana’ se presentará este domingo 23 de junio a las 11:00 de la mañana en la Gran Sala del Teatro Santander. La historia sigue a una niña indígena en su misión de encontrar las semillas nativas para revitalizar su territorio, guiada por su pureza, inocencia y profundo respeto por la naturaleza. En la página web del teatro podrá conseguir su boleta.

¡A dibujar caricaturas!

Hoy se llevará a cabo un taller gratuito  de caricaturas en el Centro Comercial Acrópolis a las 3:00 de la tarde, en el segundo piso frente a la bolera. Los interesados solo deben llevar una tabla con gancho para sujetar la hoja.

Sigue el camino ‘carranguero’

Este domingo 23 de junio  la vereda Aguablanca parte alta km 22 vía a Pamplona, se llenará de carranga porque es la segunda parada del Festival de Música Campesina de Floridablanca. A partir de las 12:00 de la tarde la música estará presente mediante las agrupaciones carrangueras: “Son Cañabrava”, “Dinastía y Folclor”, “Los Hermanos Toloza”, y “Carranguerísimo”.

Es pa’ los duros del ‘skate’

Hoy a partir de las 2:00 de la tarde se celebrará el Go Skate Day en el Skatepark del barrio San Martín. En la jornada los skaters podrán mostrar sus mejores trucos y competir por premios. El evento, apoyado por Rock Anime, incluirá música y culminará con una rodada en Cabecera. No olvide su patineta. 

Agéndese para el gran bazar

El próximo sábado 30 de junio, el asilo San Rafael realizará un gran Bazar de entrada libre desde las 11:00 de la mañana. Podrá degustar platos típicos y participar en un Bingo con múltiples premios.

La entrada ¿Ya sabe que hacer este fin de semana en Bucaramanga? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net