Back

Yahaira Plasencia no descarta llamar a Jefferson Farfán y resalta su cariño por doña Charo: “A su hija la adoro”

Yahaira Plasencia brindó una entrevista a América Hoy donde no descartó llamar a Jefferson Farfán para pedirle una entrevista en su podcast ‘Hablando con la Yaha’. Asimismo, tampoco se negó a asistir a ‘Enfocados’, programa del exfutbolista.

En el programa de Ethel Pozo, la cantante dejó claro que no tiene ningún problema con su expareja Jefferson Farfán, quien fue parte importante en su vida. Hoy en día, resalta, están en otra etapa. Es por ello que no se negó a entrevistarlo en alguna oportunidad.

“La verdad que sí, esto es un negocio, la gente estaría pendiente, pero quién sabe, se han dicho muchas cosas. No sé qué puede pasar”, dijo Yahaira Plasencia, que al decir que no tiene el número del futbolista, rápidamente Janet Barboza le indicó que se lo daría para que lo llame.

Muy tranquila, Yahaira Plasencia señaló que si hay un acercamiento, no pondría peros para hacerle la invitación. “Yo creo que sí (lo llamaría), yo llamo y gestiono todo el tema, si se da la oportunidad, yo tendría que hacerlo”, dijo.

Yahaira Plasencia no descarta llamar a Jefferson Farfán para pedirle una entrevista.
Yahaira Plasencia no descarta llamar a Jefferson Farfán para pedirle una entrevista.

En una dinámica de preguntas donde supuestamente Jefferson Farfán era el encargado de preguntarle, la cantante indicó que no se pone nerviosa cuando le consultan sobre su expareja. “Vengo con muchos años que me preguntan por él, todo bien. Ya los nervios pasaron hace mucho”, sentenció.

Ethel Pozo y Janet Barboza jugaron con la posibilidad de una reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Lejos de incomodarse, la cantante señaló aceptó que hay parejas que suelen regresar después de mucho, pero hoy por hoy, “estoy proyectada en mis cosas, Jefferson está en lo suyo también y cada uno está en su mundo, progresando y saliendo adelante”.

En otro momento, indicó que no le pediría al exfutbolista que sea parte de uno de su videoclip, pese a que no tienen nada en contra de él. “Es que eso ya fue hace mucho tiempo, no tengo mala onda con él, todo super bien”, dijo.

Ethel Pozo hizo un alto a la dinámica para preguntarle qué sintió cuando Luis ‘Cuto’ Guadalupe le dijo que Jefferson Farfán era feliz con ella. Sus palabras llenaron de ilusión a las conductoras de América Hoy.

“Sentí bonito, porque creo que ambos lo fuimos en su momento, pero fue hace mucho tiempo. En lo particular, a mí no me molestaría para nada poder entrevistar a Jefferson o que él me pueda entrevistar en su podcast”, puntualizó.

Guada gran cariño a doña Charo, madre de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se refirió también a doña Charo, madre de Jefferson Farfán. La cantante de salsa señaló que el cariño hacia ella sigue intento. Incluso, se explayó al referirse a Maialen, hija mayor del exfutbolista.

“De hecho no quisiera tocar a la seño. Hubo, hay mucho cariño de mi parte, así hace muchos años no tengamos contacto, ni nada por el estilo. Igual a su hija, que la adoro, la quiero muchísimo, la he encontrado muchas veces, la he saludado y me ha saludado, hay un cariño y respeto que siempre va a estar”, puntualizó.

Como se recuerda, Doña Charo y Yahaira Plasencia tenían una buena relación. Incluso, después que la pareja retomara su relación. La primera ruptura de la salsera con Jefferson Farfán fue a causa de una infidelidad.

Doña Charo revela la vez que casi pierde la vida con Jefferson Farfán
Doña Charo es progenitora de Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia expresó su cariño hacia su exsuegra.
admin
admin
https://1lockers.net