Back

Yeferson Cossio regaló 400 cenas a habitantes de calle: “Darle esto se siente muy bonito”

Yeferson Cossio
El influencer junto a su familia regalaron 400 cenas para habitantes de calle -crédito @yefersoncossio/Instagram

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al mostrar una donación para los habitantes de calle en Medellín.

Cossio, con más de once millones de seguidores en Instagram, demostró una vez más su capacidad de combinar su contenido de humor con las obras sociales que ha viralizado en sus plataformas digitales.

El influencer paisa primero protagonizó una broma que generó risas al llenar una piscina con cuatrocientos peces, haciéndole creer a su hermana que eran pirañas del Amazonas, y luego la lanzó al agua, provocando sus gritos.

Esta broma, que causó revuelo entre sus seguidores, tuvo un desenlace inesperado, pues posteriormente anunció que estos peces serían utilizados para preparar cuatrocientas cenas destinadas a personas sin hogar en Medellín.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Con esos peces todos ganaron porque la gente se divirtió, mi mamá está feliz porque cocinará para cuatrocientos personas y cuatrocientos habitantes de calle van a comer. Los peces sirvieron para calmar hambre y acá hay muchas personas que pasan días sin comer; entonces, darle esto se siente muy bonito,” expresó Cossio.

El gesto del creador de contenido fue ampliamente comentado por los internautas, quienes en redes sociales elogiaron la iniciativa calificándola de noble y bondadosa: “Eres el mejor ❤”; “Brutal 👏”; “Dios te bendiga! Me encanta que lo publiques para que más personas se sumen y puedan hacer estas iniciativas. La cara de tu mamá lo decía todo🙏”; “En Medellín no se ven perros en la calle wow. Esto se debe a la labor y dedicación de estas personas ❤️”; “El mejor haciendo contenido 👏”; “A este man le pueden decir lo que sea pero el buen corazón no se lo quita nadie🙌”; son algunas reacciones de los usuarios.

El creador de contenido abrió las posibilidades de entrar a un ring con Arrieta y Westcol - crédito @yefersoncossio/Instagram
El creador de contenido utilizó los peces de una broma para regalar cenas a personas en situación de calle – crédito @yefersoncossio/Instagram
admin
admin
https://1lockers.net