Back

Asesor bancario perdió la vida en un accidente en la vía Bucaramanga – San Alberto

Yeferson Flórez quedó tendido sobre la vía nacional que de Bucaramanga conduce al municipio de San Alberto, sur del Cesar, después de chocar en su motocicleta contra una camión. El golpe fue determinante, fatal.

La Seccional de Tránsito de la Policía reveló que el infortunio sucedió sobre las 8:40 a.m. de este martes 11 de junio cuando Flórez iba al mando de una motocicleta Yamaha XTZ, de placa JTA-27F, por el kilómetro 69 del corredor vial, a la altura del sector conocido como Contadero, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

Por causas aún no establecidas, el motociclista colisionó contra el vehículo de carga que era conducido por Luis Andrey Ortega Coronel, 22 años.

Por el impacto, Yeferson Flórez perdió la vida de forma inmediata. Aunque al lugar arribaron paramédicos a socorrerlo, no pudieron hacer nada por él.

Hacia las 10:30 a.m. de este martes, la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía hacía presencia en el sitio para levantar el croquis del siniestro vial y adelantar la inspección técnica al cadáver.

Se indaga como posible causa del accidente un adelantamiento prohibido por parte de alguno de los conductores.

Yeferson Flórez se dirigía a su trabajo en la sede del Banco Agrario en el municipio de La Esperanza.

El cadáver será trasladado en las próximas horas a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Bucaramanga.

La entrada Asesor bancario perdió la vida en un accidente en la vía Bucaramanga – San Alberto se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net