Back

Cayeron dos reconocidos bandidos en Bucaramanga: tenían un extenso prontuario

Dos delincuentes, conocidos por los alias de ‘Darwin’ y ‘Alex’, fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc

El operativo se realizó en la calle 105 con carrera 23A del barrio Provenza, en el sur de la capital santandereana, luego de atracar con un cuchillo a un ciudadano.

“Minutos antes estas dos personas había colocado en indefensión a la víctima mediante la utilización de un arma cortopunzante, despojándolo de su teléfono móvil”, dio a conocer el brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Mebuc.

El llamado de la ciudadanía hizo posible el actuar de los uniformados que lograron interceptar a los bandidos cuando huían en una motocicleta Yamaha XTZ.

Durante el procedimiento se logró la recuperación del celular, así como la incautación del celular y del vehículo.

La Policía agregó que “los capturados son señalados por la comunidad de cometer actividades delictivas bajo la modalidad de intimidación y raponazo”.

‘Darwin’ y ‘Alex’, ambos de 24 años, quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado. Este último sujeto registra, según las autoridades, cinco anotaciones judiciales por este mismo delito.

En lo que va corrido del año, 120 motoladrones han sido capturados por las autoridades en Bucaramanga y su área metropolitana.

“Invitamos a quienes los reconozcan y sean víctimas a qué se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía para que realicen la denuncia”, concluyó la Policía.

La entrada Cayeron dos reconocidos bandidos en Bucaramanga: tenían un extenso prontuario se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net