Un hombre conocido con el alias ‘Brandon’, de 25 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en Girón. Con él también fue aprehendido un adolescente de 16 años.
Estas dos personas, de acuerdo con la información de las autoridades, se desplazaban en una motocicleta Pulsar NS 200, de color negro, por el sector de Chimitá.
Al llegar al barrio El Palenque, uniformados lograron detener este vehículo y obligaron a que estos dos sujetos se bajaran. Tras ser sometidos a una requisa, se le halló un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.
«Se logró la captura de una persona y la aprehensión de un menor, luego de encontrarles un revólver. Además, ellos se movilizaban en una moto que tenía su placa adulterada”, dio a conocer el mayor Luis Fernando Hernández Narváez, comandante de la Estación de Policía de Girón.
Tanto ‘Brandon’ como el menor de edad quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
“Asimismo, se les inmovilizó la motocicleta, medio eficaz que utilizan para cometer actos delictivos. Tenía la matrícula tapada para evadir los controles”, añadieron las autoridades.
Se indaga en qué otro tipo de hechos delictivos los señalados habrían tenido participación.
La entrada Con un arma de fuego y en una moto con placa adulterada: así capturaron a dos bandidos en Girón se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.