Back

Desenmascaran a Ángela Aguilar: ¿saboteó los noviazgos de Christian Nodal?

Ángela Aguilar se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras confirmar su relación amorosa con Christian Nodal, la cual ha generado diferentes comentarios y críticas por haberse conocido poco después de que el artista finalizara su noviazgo con Cazzu.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros,” declaró la cantante para la revista ¡Hola!

Esta revelación conmocionó a muchos usuarios de redes sociales, aunque ya existían fuertes rumores al respecto. Muchos consideran que los intérpretes de música regional mexicana comenzaron su relación demasiado pronto. Además, surgieron críticas hacia Nodal por aparentemente repetir el patrón que vivió con Cazzu, y hacia Ángela Aguilar por aceptar un noviazgo con su colega. Lea: La historia tras el álbum de Jessi Uribe junto a su padre que cautivó este fin de semana a Bucaramanga

Christian Nodal ha tenido varias relaciones amorosas que han captado la atención del público y los medios:

  • María Fernanda Guzmán: El romance entre Nodal y Guzmán llegó a su fin cuando el cantante quedó flechado por Belinda.
  • Belinda: La relación con Belinda comenzó en 2021. Tan enamorados estaban que incluso consideraron la posibilidad de contraer matrimonio.
  • Cazzu: Apenas cuatro meses después de terminar con Belinda, Nodal inició una relación con la cantante argentina Cazzu. La pareja tiene una hija en común, llamada Inti.

Todas ellas acompañaron a Christian Nodal en diferentes momentos de su vida y solían presumir sus respectivos romances a través de redes sociales. Como era de esperarse, sus publicaciones se viralizaban e inundaban de reacciones de usuarios, destacando siempre Ángela Aguilar.

Según la información recopilada por varios internautas, la intérprete de ‘¡Qué agonía!’ solía dar “like”, poner emojis de corazones rojos y lanzar halagos en las secciones de comentarios. Algunos ejemplos incluyen:

Fan de su relación”, comentó Ángela Aguilar en un video que grabó Cazzu con Christian Nodal y publicó en TikTok.

La más bonita (emoji corazón azul)”, escribió la cantante en una foto de María Fernanda Guzmán.

Eso no es todo, en una entrevista para el programa ‘Hoy’, Ángela lanzó un comentario burlón sobre la boda de Christian Nodal y Belinda: “No me han invitado, pero estoy segura de que sí. Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a la Belinda”.

Estas coincidencias provocaron que varios usuarios de redes sociales arremetieran contra Ángela Aguilar, tachando su insistencia con las exnovias de Nodal como una obsesión.

La entrada Desenmascaran a Ángela Aguilar: ¿saboteó los noviazgos de Christian Nodal? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net