Back

El Asoka makeup en homenaje al Atlético Bucaramanga y la santandereanidad

En la era de las redes sociales, es común que cada cierto tiempo surja un nuevo reto al que se unen miles de usuarios y creadores de contenido. Participar en estas tendencias puede llevar a volverse viral y ganar reconocimiento en plataformas como Instagram o TikTok.

En este momento, justo cuando el Atlético Bucaramanga se enfrenta este sábado 8 de junio contra Santa Fe en el Estadio Alfonso López para la final de la Liga BetPlay, el video de Darlyne Gualdrón, creadora de contenido santandereana, se hizo viral en redes.

El video inicia con la icónica narración de un comentarista deportivo 27 años atrás, en 1997, cuando Atlético Bucaramanga se enfrentó con América de Cali, la única final a la que el equipo local ha llegado.

@darlyne_gualdron QUIERO SER CAMPEÓN!💚🌟💛 Makeup: ig:@Glambeauty ig:@dani12056 Producción: ig:@megamusic ig:@pipeeg ig:@djmjeison #quierosercampeon #soñemosjuntos #colombia #bucaramanga #asoka #asokamakeup #trend #transition #fyp #parati #longervideos #viral ♬ sonido original – DARLA 🖤

Los cambios de maquillaje de Gualdrón son en alusión a los colores del Atlético Bucaramanga, representando el sueño de toda una hinchada en Santander de ver finalmente al equipo de su ciudad ser campeón en el fútbol profesional colombiano y obtener finalmente la primera estrella luego de 75 años sin lograr el título.

El video generó emoción y nostalgia en la hinchada del equipo leopardo y demás seguidores del fútbol colombiano. “Que chimbaaaa, que viva Santander!!! Orgulloso de ser 100% santandereano, te amo Bucaramanga”, “Soy de millonarios y quiero que gane Bucaramanga siento que se lo deben a la historia del FPC”, “Super super !!!! Impresionante… de lujo … la sacaste del estadio”.

¿Qué es el Asoka makeup?

El Asoka makeup hace referencia a un estilo de maquillaje inspirado en la estética de la película india “Asoka” (2001), protagonizada por Shah Rukh Khan y Kareena Kapoor. Esta película, que es un drama histórico basado en la vida del emperador Asoka de la dinastía Maurya, presenta una serie de elementos visuales distintivos que han influido en tendencias de moda y maquillaje.

La entrada El Asoka makeup en homenaje al Atlético Bucaramanga y la santandereanidad se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net