Back

¿Estaba embarazada? Entre lágrimas, Aida Victoria revela fuertes detalles tras ruptura con Westcol

Por estos días se ha hablado mucho sobre Aida Victoria y Westcol tras su polémica ruptura. Recientemente, en una transmisión en vivo, la creadora de contenido se sinceró sobre la relación que sostuvo con el streamer, detallando los motivos que la llevaron a enamorarse de él y la difícil situación que ha atravesado, confesando que tuvo una sospecha de embarazo.

Todo ocurrió tras su ruptura, pues se encontraba saliendo de un postoperatorio y se sentía muy vulnerable. “Y en medio del postoperatorio hubo un día en el que no sabía si estaba embarazada. Fue muy duro, muy difícil. Y en medio de no saber si estaba embarazada, mi miedo luego no era saber si lo estaba, sino que se me hubiera salido”, dijo en medio de llanto.

View this post on Instagram

A post shared by notifamosos (@notifamosoos)

Aunque no confirmó si había perdido un bebé, sus palabras lo corroborarían, pues señaló que lo había perdido todo, incluida su relación y hasta dinero de su empresa. “Entendí que uno tiene que perder todo para encontrar lo importante. Sentí que lo estaba perdiendo todo y busqué a Dios”, añadió.

Finalmente, continuó con la transmisión en vivo hablando de su ex y del bonito corazón que tiene, sin importar las fuertes críticas que ha recibido. La influencer, por ahora, sigue viviendo su duelo y compartiendo videos de cómo ha vivido este proceso.

La entrada ¿Estaba embarazada? Entre lágrimas, Aida Victoria revela fuertes detalles tras ruptura con Westcol se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net