A Fabio Sanchez Anaya, conocido con el alias de ‘Alambre’, lo tenían vigilado. Los ‘campaneros’ dieron luz verde cuando lo vieron tranquilo, sentado en la tienda ‘MIJ’, ubicada en la calle 30A #7E-66 del barrio La Cumbre, en Floridablanca.
No alcanzó a terminar el último sorbo de la cerveza cuando su verdugo lo emboscó sobre las 6:45 de la tarde del pasado martes 26 de noviembre. Entró hasta la tienda y le disparó, sin aspavientos. ‘Alambre’ intentó refugiarse; sin embargo, la trayectoria de los proyectiles fue certera.
Tres heridas en el pecho, en la espalda y en el abdomen lo condenaron a caer. En cuestión de segundos, se desplomó en las baldosas de la popular tienda.
El asesino a sueldo, vestido con un saco negro y un pantalón tipo jean, nunca se quitó su casco. Con el mismo sigilo con el que arrinconó a la víctima, logró huir. Los presentes lo vieron escapar en una motocicleta de referencia NKD.
Por Fabio ya no había nada que hacer. La intención de sus vecinos por auxiliarlo no valió.
Las razones detrás del homicidio en La Cumbre
Las autoridades señalaron que alias ‘Alambre’ se dedicaba al expendido de sustancias estupefacientes en el sector de La Cumbre. Según los testimonios recolectados, recientemente había recibido amenazas de muerte por parte de alias ‘Chorizo’.
“Si no trabaja para ‘Chorizo’ o fuera del barrio, lo matamos”, así le dijeron.
Fabio Sánchez Anaya, de 42 años, tiene dos antecedentes por tráfico de estupefacientes (2010 y 2014) y por lesiones personales en el año 2009.
La entrada Fabio Sánchez, alias ‘Alambre’, el hombre asesinado por sicarios en La Cumbre, Floridablanca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.