Back

Hombre fue asesinado cuando esperaba un bus en Santander

Wilmer García Hernández, de 33 años de edad, fue asesinado en la mañana de este jueves, 6 de junio, en el barrio La Paz, en la comuna tres de Barrancabermeja.

Su cuerpo quedó tendido a orilla de la vía principal de este sector, a su lado estaba tirada una gorra del equipo América de Cali y un morral en donde la víctima guardaba ropa, así como otras pertenencias.

Sobre el hecho testigos contaron que, el hoy occiso, esperaba el bus que lo llevaría hasta el municipio de Puerto Wilches, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

“El señor estaba esperando el bus, llevaba su morral y antes de eso se había acercado a hacerle una compra a la señora de los fritos. Al poco tiempo, llegaron los tipos y le dispararon de frente. La ambulancia llegó, pero ya el señor no tenía signos vitales”, contó un testigo.

En el mismo ataque, una bala perdida, alcanzó la humanidad de Estebana Durán Franco, una mujer de 58 años, quien todos los días se ubica a un costado de la vía a vender empanadas y papas fritas.

“La señora Estebana todos los días saca su venta de fritos. Ella no tenía nada que ver y una de las balas le alcanzó a pegar en la pierna”, relataron vecinos.

El tumulto de personas que rodeaban la escena veía con asombro y preocupación cómo la violencia y la muerte nuevamente tocaban esta zona.

“Estamos asombrados porque los violentos se han tomado todos estos barrios. Si usted ve los últimos muertos y heridos, han sido acá en el barrio la Paz o brisas de la Paz, en la comuna tres. Todo lo que está pasando es grave”, dijo un poblador.

Sobre la víctima fatal se conoció que era oriundo del corregimiento Puente Sogamoso, Puerto Wilches, en donde ocasionalmente se ganaba la vida alzando fruto de palma. Así mismo, registraba antecedentes por porte de estupefacientes, hurto y fuga de presos.

La Policía del Magdalena Medio aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

La entrada Hombre fue asesinado cuando esperaba un bus en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net