Back

Hombre fue capturado por violentar físicamente a su pareja en Bucaramanga

Por el delito de violencia intrafamiliar agravado fue capturado un hombre identificado como José Luis Carreño Pinzón en Bucaramanga.

La investigación adelantada por la Fiscalía advierte que este hombre habría sido el responsable de una serie de agresiones cometidas en contra de compañera sentimental.

“Durante su convivencia el hoy capturado ejerció de manera continuada violencia física y psicológica en contra de su cónyuge, hechos que fueron denunciados en el año 2018″, se lee en el informe del ente acusador.

Desde entonces se venía adelantando un dilatado proceso judicial en contra del acusado.

El 7 de febrero del año pasado, el Juzgado Tercera Penal del Municipio de Bucaramanga condenó a 48 meses de prisión a Carreño Pinzón, la cual también fue corroborada en segunda instancia.

Finalmente, el pasado martes, 4 de junio, este hombre fue capturado mediante orden judicial en la carrera 24 con calle 8 del barrio Comuneros, en la capital santandereana, por parte de agentes del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía. Ahora debe purgar su condena.

La entrada Hombre fue capturado por violentar físicamente a su pareja en Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net