Al interior de una vivienda ubicada en el barrio Bella Isla del municipio de San Gil, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
El espeluznante hallazgo se dio pasadas las 6:00 de la noche de este miércoles, 20 de noviembre, por parte de allegados a Juan Antonio Granda García, como fue identificada esta persona.
Impactados por el hecho, dieron a la Policía y, posteriormente, al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
Dentro de las primeras evidencias recopiladas por los investigados en el lugar, según las autoridades, se tiene que se halló un arma de fuego y que precisamente el cuerpo de este hombre registraba una herida de bala.
Sin embargo, aún no se tienen claras las circunstancias exactas que rodean el fallecimiento de Juan Granda García. Su cuerpo yacía bocabajo en el piso del inmueble.
Para descifrar todo manto de duda, su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de San Gil.
Las personas que conocían a Juan Antonio, quien tenía 34 años, dieron a conocer a las autoridades que se ganaba la vida como prestamista.
“Él era prestamista, tanto en San Gil como en otros municipios de la región. Era oriundo de Yolombó, Antioquia, y le llamábamos de cariño como ‘Toño’. Una gran persona”, indicó una allegada al hoy fallecido.
La entrada Investigan muerte de un prestamista en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.