Como Jerson Gonzalo Hernández Barrera, de 36 años, fue identificado el hombre que fue asesinado sobre una vía en la vereda Ruitoque Alto, en Floridablanca, durante el pasado puente festivo.
La plena identidad se logró establecer gracias a que sus familiares hicieron presencia en el Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga.
El cuerpo sin vida y con signos de violencia fue encontrado a la 1:45 a.m., de este lunes 1 de julio. Presentaba dos impactos por arma de fuego en la cabeza en el costado izquierdo.
“Se descarta que haya atentado contra su vida ya que son varias las características para determinar que fue un homicidio. Estaba sobre la carretera, no encontramos un arma de fuego y por la posición en la que se halló, podemos decir que fue ultimado”, contó una fuente judicial.
Fue un habitante del sector, que circulaba por la carretera que conduce a la zona de parapentes, el que se encargó de dar aviso a la Policía y de manera posterior al CTI de la Fiscalía.
“Es una persona de género masculino tendido a un costado de la vía, el cual viste una camiseta color gris, pantaloneta color blanco y tenis color gris, presenta lago hemático (sangre) con origen al parecer de la cabeza”, indicó el informe forense.
En el lugar no había cámaras de seguridad ni testigos de los hechos. Autoridades judiciales adelantan todas las acciones para esclarecer este hecho, estableciendo los móviles exactos y dando con la captura del responsable.
El cuerpo de Hernández Barrera ya fue retirado de la morgue por sus familiares para adelantar las respectivas honras fúnebres.
La entrada Jerson Hernández, el hombre asesinado a balazos en Ruitoque Alto, en Floridablanca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.