Back

José Agudelo, el peatón que murió al ser golpeado por un bus en la vía Floridablanca – Piedecuesta

A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue llevado el cuerpo sin vida de José Miguel Agudelo, el peatón que perdió la vida tras ser atropellado por una bus de la empresa Transpiedecuesta.

El desafortunado hecho ocurrió sobre las 7:00 p. m. de este lunes, 8 de julio, cuando la víctima de 74 años de edad se encontraba a un costado de la autopista entre Floridablanca a Piedecuesta, cerca del reconocido restaurante La Fonda Paisa.

José Miguel había salido de su jornada laboral en el establecimiento antes mencionado y, según testigos, buscaba transporte para regresar a su hogar, cuando pasó el vehículo de servicio público, de matrícula SXS-733, y lo arrolló.

“La buseta pasó muy orillada y se lo llevó. El adulto quedó sobre la canaleta y parece que fue como con el espejo que le pegó en la cabeza. Quedó sin vida”, indicó un conductor testigo de lo sucedido.

Aunque la emergencia fue reportada y enseguida arribaron paramédicos en ambulancia a socorrer a la víctima, nada pudieron hacer por el adulto mayor. La muerte fue inmediata tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

“Un muy buen ser humano, excelente persona, excelente hombre y sumamente querido por todos sus allegados. Amaba mucho su trabajo en La Fonda Paisa”, señaló una compañera del hoy fallecido a Vanguardia.

José Miguel residía en el barrio Miraflores del municipio de Piedecuesta.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis respectivo para iniciar las indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

La entrada José Agudelo, el peatón que murió al ser golpeado por un bus en la vía Floridablanca – Piedecuesta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net