Back

Joven en Bucaramanga se salvó de morir tras recibir tres disparos

Un nuevo hecho de intolerancia, que se investiga si también está asociado al tráfico de estupefacientes, se presentó en la manzana 10 del barrio Bucaramanga, ubicado al sur de la capital de Santander.

A las 8:40 p.m., de este sábado 29 de junio, Edwin Jair Castro Parra de 20 años de edad, un joven que reside en Girón, tuvo una discusión con un sujeto conocido con el alias de ‘Juancho’.

Edwin Jair es natural de Bucaramanga, vive en el barrio Galán de Girón, se encuentra desempleado, pero acostumbra a visitar a sus amigos en dicho barrio.

“El joven tiene problemas de drogadicción y mantiene con el parche del barrio Bucaramanga”, contó una fuente judicial.

Por problemas personales, se presentó una discusión con su agresor que no dudó en sacar un arma de fuego, tipo revólver, y disparar contra Castro Parra.

Las heridas fueron en las regiones del abdomen y pélvica. Gravemente herido fue trasladado por vecinos a la Clínica Bucaramanga. Al llegar al centro asistencial, los médicos lograron estabilizarlo.

“Dos de los impactos ingresaron por los glúteos, uno de ellos con salida en la región abdominal. El otro proyectil ingresó en la región pélvica derecha”, señaló el informe de criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Una tía del joven herido les contó a los uniformados que atendieron el caso, que había problemas entre su sobrino y alias ‘Juancho’, el cual huyó después de disparar contra su ser querido.

“La tía del lesionado recibió una llamada donde le indicaban que su sobrino sostuvo una riña y se encuentra herido bajo delicado estado de salud. Se encuentra estable después de una cirugía con el fin de verificar que no haya afectación de órganos”, indicó un reporte médico conocido por la Policía Mebuc.

Como datos de resaltar, Edwin Jair Castro Parra presenta dos anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte estupefacientes en el año 2024; y receptación (portar un celular robado) en el año 2023.

Se esperaba un nuevo reporte del estado de salud de Castro Parra, mientras la Sijin de la Policía Mebuc ha iniciado el proceso de captura de su agresor.

La entrada Joven en Bucaramanga se salvó de morir tras recibir tres disparos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net