Back

Joven universitario perdió la vida tras chocar su moto contra un búfalo en el Magdalena Medio

Steven Gañán Villafañe, de 20 años de edad, murió en un trágico accidente ocurrido sobre las 9:00 p.m. de este lunes festivo, 10 de junio, en la vía que conecta al corregimiento El Tigre del municipio de Yondó, Antioquia, con Barrancabermeja, Santander.

Según versiones aportadas por testigos, la víctima se movilizaba en su motocicleta, de placas QGD 65G, cuando de manera repentina un semoviente se atravesó en la vía, sin darle siquiera espacio y tiempo para esquivarlo, provocando que chocara de manera aparatosa.

“Es el problema de siempre en esta vía, hay muy poca iluminación y aparte de eso el ganado se sale de los potreros y termina en la vía. Al muchacho se le atraviesa un búfalo, no logró verlo a tiempo y no pudo reaccionar y chocó en contra el animal”, expresó Anderson Castrillón, poblador de la zona.

El fuerte choque le produjo serías lesiones al joven, que lo dejaron sin vida de manera instantánea.

Steven era residente del municipio de Yondó y estudiante de tercer semestre de administración de empresas en la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, en Barrancabermeja.

“Justo el viernes había salido a vacaciones. Era un muchacho estudioso y responsable. Frecuentemente tenía que coger esa vía por el tema del estudio, pero ese día estaba haciendo unas diligencias en Barranca y cuando ya regresan a la casa fue que ocurrió ese hecho lamentable”, dio a conocer un allegado a la víctima.

Este es el segundo hecho en menos de 15 días, en el que, por la falta de iluminación y la presencia de semovientes en las vías, se registran accidentes fatales en la región. El pasado 2 de junio, en el sector conocido como Rancho Camacho, sobre la vía Yuma del Puerto Petrolero, un motociclista identificado Marco Antonio Rueda Rincón murió en medio de un accidente provocado por la presencia de un semoviente.

La entrada Joven universitario perdió la vida tras chocar su moto contra un búfalo en el Magdalena Medio se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net