Back

Kamila, la pequeña gran influencer de Bucaramanga

María Kamila Cristancho Guarguatí es la voz y rostro del video podcast de entrevistas “Venga e digo”, un formato de redes sociales que nació en Bucaramanga y que lleva completamente un sello de lo que es ser bumangués y santandereano. Fue la pandemia, su encierro y sus complejidades, lo que la motivó a dar inicio a este importante proyecto que no para de crecer.

Con solo 12 años, su carisma alegre y jovial ha atraído a personalidades como Nairo Quintana, Elder Dayan y el influencer Chocorramito a participar en sus largas y amenas charlas. Además, le gusta cantar y dice que se le mide a todo.

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Guarguati (@vengaleigoficial_)

Sus padres, Diego Cristancho y Sandra Guarguatí, al descubrir el potencial de su hija, no dudaron en crear el entorno ideal para que pudiera combinar sus responsabilidades escolares con las jornadas de grabación junto a sus invitados.

“En esta experiencia como influencer, lo que principalmente he aprendido es que una cosa es oír y otra escuchar, y he tenido el privilegio de escuchar historias y consejos de personas que se han destacado en distintas áreas”, cuenta Kamila.

En este recorrido, con el que ha logrado cautivar a más de 16 mil usuarios de Instagram, también destaca que con su programa y su trabajo busca “dar sin esperar nada a cambio, practicando la misericordia, pues he trabajado con Mica Sonrisas y Diosmiciliario”.

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Guarguati (@vengaleigoficial_)

María Kamila tiene una gran habilidad para recordar detalles y se siente muy cómoda frente a la cámara. Esta experiencia la ha inspirado a considerar la carrera de comunicación social como su opción favorita para el futuro.

Incluso Nairo Quintana, entre risas, admitió que ella “sí me puso a hablar fácilmente”.

“Entonces, mano, ¿qué están esperando para poner a andar esos sueños sin importar qué digan?, ¡es hora de hacer cosas increíbles! Todos tenemos un talento único que se debe descubrir cuando dejamos volar nuestra creatividad”, comentó Kamila.

La entrada Kamila, la pequeña gran influencer de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net