Back

Muere peatón arrollado por una motocicleta en Floridablanca

Un adulto mayor identificado como Silvestre Beltrán Beltrán, perdió la vida como consecuencia de un grave accidente de tránsito en Floridablanca.

Ocurrió sobre las 8:00 p.m. del pasado jueves, 6 de junio, cuando la víctima, de 77 años de edad, cruzaba a pie la Transversal El Bosque, a la altura del conjunto Club House 3.

Por causas que son indagadas, el peatón fue arrollado por una motocicleta de marca Victory, de matrícula QFA-G, que era conducida por Erick Saul Gómez Moreno, de 38 años de edad.

Tras el fuerte impacto, tanto el peatón como el motociclista quedaron lesionados. El llamado de testigos permitió que al lugar hicieran presencia paramédicos en ambulancia para socorrerlos y llevarlos a centros médicos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el adulto mayor terminó perdiendo la vida el pasado sábado, debido a los múltiples traumas sufridos por el siniestro vial.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.

De la víctima, de acuerdo con quienes lo conocieron, señalaron que él se ganaba la vida trabajando como vendedor informal y era un fiel amante de las mascotas.

La entrada Muere peatón arrollado por una motocicleta en Floridablanca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net