Back

Murió de un disparo: arma que portaba se activó al caer de una moto en Bucaramanga

Por una manipulación imprudente de armas de fuego perdió la vida un hombre de 30 años de edad, identificado como Gustavo Andrés Salgar Chacón.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras haber adelantado la inspección técnica al cadáver de esta persona, cuya muerte se originó en la vía pública de la carrera 8A con calle 36 del barrio Café Madrid, en el norte de la ciudad.

Todo inició sobre las 4:30 a.m. de este domingo, 9 de junio, cuando al interior de una vivienda del sector se generó una discusión entre la víctima y el hijo de su excompañera sentimental, un joven de 16 años de edad.

El menor de edad le reclamó tanto a su madre, también presente en el lugar, y a Salgar Chacón por su presencia en la casa.

“El ahora fallecido optó por irse de la vivienda, y minutos después regresó en compañía de otro hombre, quien portaba un arma de fuego que estaba ocultando con un trapo, amenazando e intimida a varias personas que se encontraban en el lugar”, se lee en el informe de la Policía.

Al parecer, de acuerdo con lo recopilado por las autoridades, después de discutir por unos minutos, tanto Gustavo Andrés como el otro sujeto, decidieron dejar las cosas así e irse del sitio.

Los dos hombres subieron a la motocicleta y emprendieron su camino hasta que, a los pocos metros, sufrieron un accidente de tránsito y se cayeron de la motocicleta.

“Se caen de la motocicleta y de manera accidental se accionó el arma de fuego, impactándolo en una sola oportunidad a la víctima”, agregaron las autoridades.

Sin embargo, los investigadores se darán a la tarea de indagar a fondo para corroborar cada una de estas versiones y determinar responsabilidades.

“Al verificar el cuerpo durante la inspección se logró observar una herida por arma de fuego en el lado derecho de cadera sin orificio de salida”, precisó la Policía.

Del occiso se conoció que se ganaba la vida trabajando como mototaxista, residía en el barrio Lomas del Viento de Girón y registraba cuatro anotaciones judiciales (una por violencia intrafamiliar del 2024, otra por lesiones personales y dos más por hurto).

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana.

La entrada Murió de un disparo: arma que portaba se activó al caer de una moto en Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net