En la Clínica Foscal de Floridablanca perdió la vida una mujer de 50 años, identificada como Gloria Martínez Carvajal, tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Girón.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:00 a.m. de este jueves, 25 de julio, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta de marca AKT Flex, de matrícula XV-46G por el sector de Chimitá, en sentido El Palenque – Café Madrid.
Justo en el retorno de la estación de servicio Terpel cercana a la empresa Saceites, por causas que hasta ahora son indagadas por las autoridades de tránsito, la mujer perdió el control de su vehículo y fue arrollada por un camión.
El siniestro vial dejó a la motociclista con graves lesiones en sus extremidades. Tras el llamado de auxilio, los paramédicos la trasladaron en una ambulancia hacia la Clínica de Girón.
Debido a la gravedad de las heridas, ella fue remitida a la Clínica Foscal en donde terminó dándose el deceso en la tarde del mismo jueves.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargaron de la inspección técnica al cadáver, así como de iniciar las indagaciones para esclarecer el accidente.
De la mujer se conoció que era residente en Lebrija y laboraba en una empresa del sector de Chimitá.
El cuerpo permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La entrada Murió una mujer que había sido arrollada por un camión en Chimitá se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.