Back

Peatón murió 11 días después de ser arrollado por una motocicleta en Bucaramanga

En la calle 105 con carrera 23 del barrio Provenza, en el sur de Bucaramanga, Expedito Gualdrón Corzo fue arrollado fuertemente por una motocicleta.

El hecho, que terminó en tragedia, sucedió sobre las 8:00 p.m. del pasado 26 de junio cuando el peatón cruzaba la concurrida vía.

Justo en ese momento venía una motocicleta de marca AKT EVO 150, con placas INO-74C, que era conducida por Jairo Enrique Vera Contreras. El conductor no logró esquivar al peatón y, por causas que son investigadas, terminó atropellando.

Producto del impacto Expedito Gualdrón y el motociclista terminaron lesionados, quedando tendidos en la vía. Ambos fueron auxiliados y llevados a centros médicos.

A pesar de todos los esfuerzos, 11 días después del siniestro vial, el pasado 7 de julio, el transeúnte terminó perdiendo la vida a consecuencia de los múltiples traumas y lesiones sufridas.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga se encargó de la inspección técnica al cadáver, así como iniciar las indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

En lo que va del año, según cifras de accidentalidad, 16 peatones han perdido la vida en siniestros viales ocurridos en la capital santandereana (sin contar los demás municipios del área metropolitana. La gran mayoría de las víctimas fueron adultos mayores.

La entrada Peatón murió 11 días después de ser arrollado por una motocicleta en Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net