Back

‘Pirri’ y el profesor ‘Chamuco’ fueron asesinados por sicarios en Santander

Se trata de Jeison Buenaños Pinilla de 35 años de edad que, en horas de la madrugada a las 3:50 a.m. de este domingo, se encontraba con Alex Belaides, de 24 años, en el barrio San Francisco de la comuna 1, en un sector conocido como el ‘Bronx’.

Jeison era conocido como ‘Chamuco’ y Alex como ‘Pirri’. Hombres armados los interceptaron y les dispararon.

‘Pirri’ murió en el lugar de los hechos por una herida en la cabeza mientras que el profesor ‘Chamuco’ fue trasladado a la Clínica Magdalena.

“Recibió varios disparos y fue trasladado a la clínica en una motocicleta. Ya en horas de la mañana falleció”, señaló un conocido.

Las razones del doble homicidio son investigadas por la Sijin de la Policía del Magdalena Medio.

Por ahora, la Alcaldía de Barrancabermeja ha divulgado un comunicado en redes sociales lamentando el asesinato de ‘Chamuco’, “lamentamos profundamente la muerte de Jeisson Buenaños Pinilla, líder comunitario y deportivo de la comuna uno de Barrancabermeja, quien hacía parte del equipo de instructores de Inderba”.

Jeison Buenaños Pinilla era reconocido líder del deporte y licenciado en Educación Física de la Universidad de Pamplona. Fue docente de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo, de la Fundación Colombo-Francesa Caminos de Esperanza, del Sena, del Instituto Técnico en Comunicación, de la Universidad de Pamplona, así como laboró con el Instituto de Recreación y Deportes de Barrancabermeja, Inderba.

“Era más que un profesor de deportes, un amigo de sus alumnos. Su pasión por la enseñanza y su dedicación a sus estudiantes dejaron una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo”, expresó uno de sus conocidos en redes sociales.

La entrada ‘Pirri’ y el profesor ‘Chamuco’ fueron asesinados por sicarios en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net